miércoles, 1 de junio de 2016

CONVIVENCIAS EN EL DELTA DEL EBRO.SEGUNDA PARTE

Bueno, ahí vamos con la crónica de hoy.

Nos hemos levantado a las ocho. Después de desayunar, hemos bajado hasta la zona del puerto a coger las bicicletas y desde allí hemos comenzado la excursión por  los caminos que recorren los campos de arroz del Delta del Ebro.

Hemos ido todos juntos, realizando diversas paradas por el trayecto. Primero para ver los campos de arroz y después para contemplar la Laguna de la Cañizara.
 Durante todo el trayecto hemos visto distintas clases de aves que habitan en esta zona. Lo que más nos ha gustado, ha sido poder ver una gran cantidad de mamás patas  por los canales, acompañadas de sus patitos. Nos preguntábamos... "¿qué estaba haciendo mientras tanto papá pato?"

Otras de las aves que hemos podido ver, aunque de lejos, han sido los flamencos. Mónica, nos ha contado que desde hace unos años hay una colonia de flamencos que se quedan y ya no emigran y que de pequeños son de color blanco y a medida que se hacen mayores cambian a su color rosado.

Hemos comido en un restaurante en ruta en una típica barraca, una rica fideua, pollo con patatas y helado. Al terminar hemos realizado  un corto trayecto para guardar las bicicletas y nos han traído al hotel en bus. Hemos recorrido unos 17 km en total... Unos SUPERCAMPEONES!!!!!

Al volver nos hemos cambiado y a la playaaaaaa... Un ratito allí, remojón, el agua está a muy buena temperatura. Algunos hemos estrenado nuestros cubos y palas.
Al terminar ducha y a cenar.

Después un paseíto nocturno por San Carlos y chuuusssssss, qué ya están todos dormidos. Hasta mañana
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario