miércoles, 1 de junio de 2016

CONVIVENCIAS EN EL DELTA DEL EBRO. PRIMERA PARTE

Queridas familias y amigos, ayer por diversos problemas técnicos, no os pudimos informar del día así que hoy os resumimos los dos y si nos deja colgar fotos nos veréis por unas cuantas.
Agradeceros la puntualidad con la que llegaron los niños al autobús, lo que nos permitió salir de con el horario establecido.
Paramos a almorzar en Mora de Ebro. Cuando llegamos al hotel, una vez realizada la distribución de las habitaciones, bajamos a comer. Para algunos de nosotros era la primera vez que estábamos en un buffet libre y nos apetecía comer de todo.
Por la tarde, fuimos a realizar nuestra actividades de piragüismo por el río Ebro. Primero nos dieron las instrucciones para el manejo del remo, nos pusieron los chalecos salvavidas y.... al aguaaaaaaa
De tres en tres fuimos practicando la actividad, al principio nos costó un poco, pero con la ayuda de los monitores y nuestros profes, fuimos controlando esta nueva forma de desplazamiento y el manejo del remo. Otros mientras realizábamos paseos en lanchas motoras. La experiencia fue muy divertida.
Volvimos al hotel y nos cambiamos para bajar a la piscina... Madre miaaaaaaa, parecíamos piratas al asalto de un barco, de repente desapareció el agua de la piscina y solo se veían cabezas nadando, bajando por el tobogán, en el jacuzzi...
Después de cenar, bajamos a un parque pegado a la playa y realizamos una divertida Gimkana. En equipos de 12, pasamos por diferentes pruebas de habilidad y expresión corporal.
Volvimos al hotel y lo cierto es que como estábamos muy cansados, caímos en los brazos de Morfeo rápidamente.












No hay comentarios:

Publicar un comentario