lunes, 9 de junio de 2014

PRIMER DÍA

Hola familias, aquí estamos para informaros del día de hoy, aunque los que wasapeáis (creo que se debe decir así) ya estáis bien informados.
Bueno, el viaje ha sido muy cómodo, los niños iban un poco nerviosos, sobretodo los de tercero, pues era la novedad, pero ninguno se ha mareado.
Tras una pequeña parada para almorzar, hemos llegado a Tarragona dónde hemos realizado una ruta por la Tarraco romana, hasta llegar al anfiteattro, donde hemos parado a comernos los suculentos bocatas y tuppers que nos habéis preparado.
Después de comer hemos vuelto a la zona dónde nos recogían los autobuses, por fin íbamos al HOTEL, madreeeeeeeee.... qué ganas tenían de llegar, de subir a sus habitaciones, abrir sus maletas, ponerse los bañadores, untarse de cremita solar e ir a.....
LA PLAYAAAA... como viene siendo tradición hemos llegado con la intención de invadir el terreno, pero nos ha costado un poco porque había un montón de gente, hasta que hemos localizado el objetivo, un espacio amplio para dejar nuestas toallas al sol, porque nosotros de tomarlo nada, al agua patossssss. Un chapuzón por aquí, unos saltos por allá, salpicamos por allí. Qué bien lo hemos pasado.
Más tarde hemos vuelto al hotel a invadir la piscina. Lanzarnos no nos hemos lanzado, la verdad que un salto a bomba de todos juntos habría estado genial, pero claro, igual vaciábamos la piscina y claro no es plan...
Hemos subido a las habitaciones y nos hemos duchado. Después hemos bajado a cenar una suculenta cena y mejores postres para coger energía e ir al paseo hasta el puerto de Salou para charlar con algunos de vosotros por teléfono.
El día ha estado muy bien, ahora están en las habitaciones, la mayoría durmiendo y si queda algún rezagado... está a punto de caer.
Han estado nerviosos, alegres y sobretodo han disfrutado. Son niños y es lo que tienen que hacer.
Buenas noches. Hasta mañana.
PD No pongo fotos, que antes al ponerlas se me ha apagado el ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario